IMG_8481 2

Sobre mí

Hola soy Rebeca estudié farmacia en USAL , y trabajé durante 8 años como adjunta, mientras hacía los Cursos de doctorado en diseño, síntesis y obtención de fármacos y la Tesina sobre ``medicamentos potencialmente peligrosos en nuestros mayores``. Finalmente me especialicé en ortopedia.

El mostrador de la farmacia me apasiona, al igual que el contacto con las personas, así que la formación continuada en atención farmacéutica siempre ha ido de la mano conmigo.

Rebeca de Elías.

Farmaholística.

En 2008, comencé a trabajar  como farmacéutica titular en mi propia  oficina de farmacia, y como la comunicación y la promoción de la salud son mis aliadas, he participado  en programas de radio en Onda Cero Ciudad Rodrigo, y  cuando el tiempo me lo permite me dedico a  la formación de la población en ayuntamientos, colegios, asociaciones, guarderías… En 2018, he colaborado como  formadora de profesores del Grado Superior de Técnicos en farmacia, para la  mejora de contenidos y la adaptación a las necesidades de la oficina de farmacia actual.

 

En la actualidad, toda mi pasión está puesta en el  desarrollo de mi proyecto “FARMAHOLISTICA”  para el cuidado integral, y completo de la salud de las personas, en función de las características fisiológicas, emocionales , nutricionales y sociales de las personas mediante un análisis global de las causas que producen la enfermedad.

Estudiar naturopatía y homeopatía  y  otra serie de formaciones en el RCU María Cristina,  me ha hecho comprender  que la integración de la medicina convencional con la natural beneficia y mejora la calidad de vida de las personas, potenciando la eficacia de los tratamientos y los buenos resultados.

 

Además  el  comportamiento y los hábitos de nuestra sociedad está dando un giro, y cada vez somos  más los que  que apostamos por una vida saludable y por el autocuidado con estímulos naturales.

Adaptarse a este movimiento es importante para resolver los de desequilibrios en nuestra salud.

Si quieres, puedes contar conmigo para acompañarte en este proceso de transformación.

¿Te sumas al cambio?

 

Bienvenid@ a mi espacio de salud, autocuidado y belleza.

Recuerda, me gusta ser tu farmacéutica.

Farmaholística.